lunes, 18 de octubre de 2010

Twitter

Hablando de Twitter...

si antes me era profundamente irritable la gente que me decía "esperá que me llegó un mensajito" en medio de una charla....

No saben lo que me produce que me digan "espera que veo que me pusieron en el Twitter" (y su siguiente respuesta a los seguidores)

El otro día me pasó en el supermercado, donde un pancho con Fuckberry esta twitteando y por ende estorbando la normal fluidez de la fila.

Que ironía que la rapidez y practicidad de las telecomunicaciones entorpecen y enlentecen las relaciones laborales, familiares y hogareñas!

11 comentarios:

Jul dijo...

Coincido totalmente, Bárbaro.

A pesar de tener una cuenta, no la uso nada más que para algún hecho excepcional. Eso de estar contando todo lo que se hace durante el día como una radiografía de la vida que uno lleva adelante me parece una pérdida de tiempo absoluta, aparte de una forma ridícula de mostrarse.

Espero que con el tiempo todo se apacigüe un poco, pero por el momento veo que es una fuerte adicción.

Es hasta cómico cruzarse con gente en cualquier ámbito de la vida diaria y escucharlos hablar como un hecho importante de sus vidas el de sus conversaciones twiteras con gente que ni siquiera se conoce.

Beso grande!

gallega dijo...

entro en ella,me parece divertido,pero no estoy mucho tiempo,comparto en parte lo que ha dicho.

Anónimo dijo...

Cambiar la vida social real por una virtual no tiene sentido. Quizás para algunos sea más fácil compartir sentimientos sin mirar a los ojos y decir te quiero con la frialdad de un teclado.. Charly tenía razón, estos son los tiempos que están huecos de emoción!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo anon!, es tan facil y tan falso decir "te quiero" en forma virtual! Pero es solo eso. Mentiras y soledades que algunos usan para tapar terribles ahujeros emocionales, carencias. Todo es valido, lo tremendo es creerselo. El twiter es una forma mas de incomunicacion real.

Bichicome dijo...

IUPI!

(tiene m,enos de 140 caracteres, y es rapido de escribir en la fila de un super)

Anónimo dijo...

DON BARBARO TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED...

maniatica dijo...

unfollow la fila esa

DHA dijo...

En muchos casos la tecnología pide poco del usuario y este no tiene mucho para dar, salvo las ansias de figurar....

Caro Pé dijo...

Tiene razón eso de ""espera que veo que me pusieron en el Twitter""!!!
Tremendoooooooooooooo
A dónde iremos a parar.

viviremos todos en la virtualidad por seimpre.Porque tengo la tentaciòn de decir que cada vez estaremos supuestamente más comunicados ,pero ala vez más incomunicados que nunca.
Nos comerá lo virtUAL
Saludos

Jul dijo...

Hola Bárbaro!!

Hoy 24/11 es un día muy especial. Usted sabe...

BESO ENORME PARA VOS!!

Desarrollo Web dijo...

yo tengo cuenta pero no lo uso mucho, aunque su API es genial para el desarrollo web asi se pueden mostrar feeds de usuarios desde sitios de internet.